Servicios de limpieza en Valencia

Servicios

Es muy común necesitar los servicios de limpieza para distintos negocios o en momentos determinados. Y, cuando es así, uno busca a profesionales competentes. Por eso, desde Rs Professional Cleaning te ofrecemos una amplia variedad de prestaciones. Si estás en Valencia, puedes solicitarnos los servicios que te detallamos a continuación.

Mantenimiento de piscinas

Las piscinas se suelen ensuciar muy a menudo. Cambiar el agua, el filtro y demás son algunas de
las tareas principales que hay que realizar, así como la limpieza de su interior.

Mantenimiento de
comunidades de vecinos

Una buena forma de tener un edificio desinfectado es a través del mantenimiento de comunidades, llevando a cabo una limpieza con regularidad para que todo esté en perfectas condiciones siempre.

Mantenimiento de jardines

Para tener un buen jardín son fundamentales los cuidados y trabajos competentes.

Limpieza y
desinfección con ozono

Un método moderno de limpieza que consiste en una desinfección perfecta en las superficies en que se aplica. Contamos con la licencia para llevarlo a cabo y con el mejor equipo y el más adecuado.

Limpieza fin de obra

Después de una reforma o de una construcción, los alrededores de esa zona siempre quedan llenos de polvo, escombros y suciedad. Para estos casos, es muy útil que cuentes con una empresa de limpieza como la nuestra.

Pulido y vitrificado de suelos

Para que estén totalmente protegidos, limpios y a punto en cualquier momento, de forma que no tengan grietas ni den problemas.

Limpieza en trabajos de altura

Por ejemplo, en el mantenimiento de fachadas. Podemos ayudar a limpiar y dejar impoluta la zona en la que se ha practicado dicho servicio.

Limpieza de tapicería y moquetas

Suelen ser elementos difíciles de limpiar, y es muy necesario tenerlos totalmente desinfectados, ya que acumulan mucha suciedad.

Limpieza de cristales

Como los de tu edificio o negocio, por ejemplo. Podemos encargarnos de ellos fácilmente, para que te despreocupes.

Limpieza de garajes

Estos, por lo general, siempre acumulan bastante suciedad, y pueden ser difíciles de limpiar. Por eso es importante contar con profesionales.

Limpieza de negocios y oficinas

Si tienes una empresa y quieres desligarte de su limpieza, podemos ayudarte con eso.

Limpieza de colegios y guarderías

Es indispensable crear un clima saludable para los más pequeños. Y la limpieza y la desinfección de sus espacios es uno de los pasos fundamentales que hay que dar. Podemos ayudar a que estén en un entorno siempre limpio.

Limpieza y desinfección de gimnasios

Esta es otra área que puede acumular mucha suciedad. Y, para que los usuarios puedan utilizarla con comodidad, es indispensable la limpieza.

Llámanos 601403002

¿Necesitas contar con un servicio de limpieza? Te lo ofrecemos aquí

© 2021 Rs Professional Cleaning Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL